El Museo de los etcéteras es un proyecto escénico-editorial que recoge los álbumes de texto compuestos por Matt Lo Cascio bajo la influencia de los mejores, y también los peores, discos de música del mundo.
Soy Matt Lo Cascio y escribo desde lo que me falta, desde mis retrasos, desde mis fracasos. A lápiz, sobre papel. Cada tanto suelo reescribir una línea para aspirármela por donde no dejo entrar al sol. Es una línea que se parece mucho a la metáfora de mierda que acabo de usar: Mi condena es creer que existe un Dios pero que siempre está ausente. No hablo de ese Dios que va a la peluquería y se perfuma para ir a misa a perdonarle los pecados a los de su rebaño. Hablo de algo superior, inmaterial, compuesto por moléculas de ausencia; algo que no puede hacerse selfies. Algo creado con el mismo material que los sueños, que hace que mi cerebro crea que es real.
Nunca espero nada y siempre me llevo todo. Soy un ladrón de cosas innecesarias e invisibles. Una vez me denuncié por robarle un gesto a un comediante. Me condenaron a repetir el gesto hasta que no me diera cuenta que era robado.
El sábado fuí al cine a ver Superman IV y la disfruté.
Nada más que agregar.